Lo Ultimo en Instagram

Camisetas M-Designer

Cómo comprar Camisetas

las formas de pago para Playera de cuello redondo, son diferentes para cada país desde donde se realiza el pedido de las playeras y tambien depende de la cantidad.

Crédito: el cargo de cuenta en tu tarjeta de crédito es efectuado de manera automática por la entidad financiera ADYEN de la empresa spreadshirt. Después de verificar los datos, se podrá inmediatamente iniciar el procesamiento del pedido.

PayPal: Con el servicio gratuito de pago por Internet PayPal puedes efectuar tus pagos de manera rápida y simple. Lo único que tienes que hacer es registrarte en PayPal e ingresar tus datos bancarios para luego poder hacer tus compras en Internet con tan solo unos cuantos clics. Tus datos bancarios o de tarjeta de crédito no nos serán transmitidos. Si pagas con PayPal podemos comenzar con el procesamiento de tu pedido de manera inmediata. Más información acerca de PayPal en www.paypal.com.




Elige el Diseño que más te guste para ver en que estilos de camiseta esta disponible




Diseño de Camisetas

los diseños mostrados en esta página son realizados por M-DESIGNER y la distribución, y confección de las prendas es realizada por el equipo de spreadshirt.
quienes además se encargan de empacar estampar las prendas y enviarlas a sus respectivas direcciones.

Las Camisetas y demás prendas pueden llegarte ya sea camisetas con serigrafía, las cuales las reconocerás fácilmente. Porque en su diseño puedes notar de 1 a 4 colores. entre estas puedes encontrar camisetas impresas que son las de imágenes con muchos colores y detalles y además se plasman en las playeras al calor.

Todo sobre como pedir tus Camisetas

Realmente realizar el pedido de tus playeras impresas es realmente fácil:
Primero buscas el diseño de la playera, buso, t-shirt o como lo quieras llamar, y le das un clic. Te carga una la playera en una vista donde solo se te ve esta desde varios puntos, selecciona la talla, el color, y la añades a la cesta. regresar dándole clic a la sección donde esta la otra playera de tu elección o en el carro de compra para ser redirigido al área de pago para llenar los campos de envio y datos de pago y listo.