HABLAN

Al ser nuevo en el mundo artístico, BlackBoy, ha sido víctima de muchas críticas, tanto del público como de otros artistas del mismo género, y es que mucho afirman que BlackBoy no tiene la experiencia necesaria para pertenecer a ese mundo.
BlackBoy es una persona, humilde cuya música expresa su versatilidad, se considera un amante de la música y con ella quiere llegar a cada una de esas personas que disfrutan de su trabajo.
A diferencia de muchos artistas BlackBoy, crea sus propios éxitos y eso es algo que actualmente es muy apreciado por el público, no hay mejor que ser fans de un artista cuyas canciones sean tan originales y autenticas como él.
Nuevamente para la creación de este sencillo musical hace uso de presencia VMX Music, y la edición fue realizada por M-Designer, creada en el corazón de la ciudad de Medellín, Colombia   

BlackBoy, un artista tan versátil como su música

BlackBoy, se considera una persona versátil ya que tiene la capacidad de adaptarse a distintos géneros, siempre está abierto a nuevas ideas, siempre y cuando las mismas sean las mejores para su público.
Aunque es un hombre de pocas palabras, sabe desenvolverse en la sociedad, y no solo eso, además sabe cómo afrontar los nuevos retos, siempre con una mente positiva, viendo hacia el futuro, y evaluando los resultados positivos, y ¿por qué no?, también los negativos, que éste traerá consigo.
La música de BlackBoy, expresa un poco de todo, nunca se sabe con exactitud cuál será su próximo éxito musical, su música expresa curiosidad, iniciativa y vitalismo. Es un artista con los pies en la tierra, no es válido que hagan comentarios acerca de su actitud, asegurando que es poco práctica, ya que no es así.
Aunque el artista sabe que la versatilidad contiene puntos positivos y negativos, siempre intenta orientar su música al lado positivo de la historia.
El cantante BlackBoy se considera una persona curiosa que siempre está dispuesta a aprender, es uno de los pocos artistas que, al expresar sus pensamientos demuestran una amplia creatividad.

¿Cómo surge hablan de BlackBoy?

hablan blackboy
 
El éxito musical hablan, surge cuando el artista intentar demostrar su incomodidad con personas que solo se encargan de transmitir malas energías a otras con sus comentarios negativos, y aunque BlackBoy, esta con consciente de que todas las personas tienen sus virtudes y sus defectos, no ve con agrado la manera en la que una persona se expresa mal de otra, y mucho menos cuando lo hace a sus espaldas.
El artista sabe que la sinceridad debe estar siempre presente pero también es importante evaluar el entorno y el tono con el que se expresa la persona, ya que muchas tienden a humillar a otras en público, solo para quedar bien con los demás. BlackBoy opina que, siempre habrá críticas positivas y negativas, y las negativas deberán ser transformadas en positivas, porque no siempre se logrará satisfacer a todo el público, pero con hacerlo a una pequeña cantidad para él será suficiente.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Hablan-blackboy
JmcGraphics

JmcGraphics

Diseñador gráfico y web. Streamer juegos como: PUBG, CS:GO...
JmcGraphics

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Categoria