LA GOLOSA BLACKBOY

Es bien sabido que muchos artistas del genero urbano, le buscan un ritmo más movido  a sus canciones, por lo que no pueden dejar pasar al dance hall, siendo uno de los más usados actualmente, y el artista Blackboy está incluido en esa lista tan extensa de artistas.
El dance hall es sinónimo de movimiento, de vitalidad, toda canción perteneciente a este ritmo, sin duda, llama la atención, y es que, el tema de, la golosa, no es la excepción.
El éxito musical, La golosa fue publicada en la página web del artista BlackBoy, en enero de 2017, con la colaboración de VMX Music. En Medellín Colombia, además puede disfrutar de este éxito en las redes sociales del artista.
Un artista con un propósito
BlackBoy, con su música quiere marcar una diferencia dentro del género urbano,  y es que, es un artista muy apasionado a la música, y no solo al género urbano, a todo lo que significa música, en realidad, de hecho la considera parte de su vida, y le agradece mucho que le haya permitido crecer como persona. Además de ser, cantante y compositor, BlackBoy es también un excelente bailarín y no solo eso, también es un muy buen instructor de rumba.
Es una persona que siempre le gusta transmitir buena vibra, y esto lo hace por medio de sus canciones y al bailar, además siempre busca ver el lado positivo hasta a las situaciones más extremas.
Además del estilo dance hall, BlackBoy, es excelente cantante de reggaetón, siempre busca componer temas nuevos, y atreverse a mas. Esta dispuesto a participar con artistas que sean tan originales como él, y que no se atrevan agarrar un micrófono con la primera letra que alguien les entregue.
BlackBoy, es considerado por los profesionales de la música, como un diamante en bruto, ese que necesita ser pulido para demostrar todo lo que es capaz, su responsabilidad y flexibilidad han dado a entender que es una persona con la que vale la pena trabajar.
 

¿Cómo surge la golosa?

 
La golosa Blackboy
 
Aunque el nombre del éxito música del cantante no es bien visto por la mayoría del público, en realidad la golosa, se refiere al coqueteo de una mujer, y como esto le ayuda a obtener la atención de un hombre.
Para él la mujer es símbolo de respeto y admiración. El cantante urbano asegura que, es el movimiento de cabello, las miradas seductoras, el tono de voz y la seguridad, en una mujer, la mejor combinación.
BlackBoy en sus letras solo expresa lo que ve, y lo hace de la mejor manera posible, siempre dándole un estilo pegajoso  Este artista, inicio en el mundo de la música, en el año 2010, para ser exactos, fue descubierto como muchos de los mejores artistas de hoy en día, compartiendo su talento en las calles, y asistiendo a audiciones. BlackBoy es sinónimo de perseverancia, demostrando que siempre se pueden cumplir los sueños, además, su objetivo siempre será dejar en todo lo alto al género urbano

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
La-golosa-blackboy
JmcGraphics

JmcGraphics

Diseñador gráfico y web. Streamer juegos como: PUBG, CS:GO...
JmcGraphics

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Categoria