NO SE VALE BLACKBOY

El cantante de música urbana, BlackBoy, por medio de sus canciones tiende a compartir incluso sus experiencias con mujeres, y explicar el poder de una seducción y lo que se puede lograr con ella.
Este éxito musical fue creado por el artista BlackBoy, y dirigido por Hernán Velásquez en la ciudad de Medellín, Colombia, y fue publicado en la página web del artista en julio de 2015

Con los pies en la tierra

BlackBoy, en su éxito no se vale, expresa que el movimiento de una mujer puede volver loco a cualquier hombre, en especial el movimiento de sus caderas y piernas, y así lograr que un hombre caiga rendido a sus pies.
El artista sabe también que el movimiento no lo es todo y que, un contacto visual es muy importante, una mirada picara podría dar inicio a una grata experiencia para ambas partes. Sin embargo, se considera débil ante una mujer segura de sí misma.
Y es que, en lo primero que se fija BlackBoy en una mujer, es en su personalidad y, como negarlo, en su apariencia física, mantener siempre su postura y no dejarse doblegar al primer intento, son los aspectos de una mujer que lo vuelven loco, y es que, se considera un hombre algo terco, así que cada vez que se encuentra  frente a una mujer que representa un reto para él, intentará acercarse a ella buscando su aprobación, y lo hará hasta  que a la chica no le quede más que aceptarlo.

No se vale: Una mujer difícil

El artista urbano, está consciente de que, las mujeres se hacen las difíciles solo para llamar la atención de los hombres. De hecho, el mismo artista asegura que, le encantan las mujeres difíciles, ya que representan todo un reto para él.
Sus experiencias en el amor, le han dado a entender que, mientras más difícil es una mujer más interesante es. Sin embargo el artista no se escapa de esta situación, puesto que asegura que en varias ocasiones se ha hecho el difícil.
 
Su actitud ha sido solo para ver hasta donde es capaz de llegar una mujer, además cree que, de esta manera, se puede sentir el interés que tiene hacia él, y es que él mejor que nadie, sabe, que cuando algo se vuelve difícil de conseguir, crece el compromiso y unas fuertes ganas por obtenerlo.  
La manera de expresarse que tiene el artista demuestra su seguridad, no tiene miedo a ser traicionado puesto que asegura que de los errores siempre se aprende algo nuevo.
El trabajo y perseverancia, han traído consigo, las mejores experiencias que ha podido tener a lo largo de su vida, y es que, aunque en algunas de sus canciones puede dar a entender que es una persona fría  y denigra a la mujer, en realidad es todo lo contrario, se considera respetuoso con aquella dama que desee disfrutar de sus compañía, además el artista cree firmemente que un hombre siempre debe respetar a una mujer.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
JmcGraphics

JmcGraphics

Diseñador gráfico y web. Streamer juegos como: PUBG, CS:GO...
JmcGraphics

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Categoria