wordpress_para_no_programadores

WordPress para no programadores

¿Quieres ser un bloguero Y tienes tiempo libre?

¡Es hora de experimentar con herramientas para blogs en wordpress sin ser programador!

Aquí hablaremos rápidamente de como usar WordPress para no programadores. Uno de los complementos de arrastrar y soltar más populares disponibles es el complemento Elementor para WordPress. Este complemento se puede utilizar para crear diseños atractivos y personalizables en su blog, editar y crear galerías en poco tiempo. Lo mejor de este complemento es que no requiere ningún conocimiento de codificación.

Escribir un blog puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, especialmente si eres una persona ocupada. Existen muchas herramientas de blogs que facilitan la vida de los blogueros. Un ejemplo es Plogger.

¿Qué es un blog?

Un blog es un sitio web que presenta publicaciones periódicas de contenido escrito sobre un tema específico, generalmente en forma de un diario o revista en línea o fuera de línea. Los blogs pueden cubrir cualquier tema, desde la política hasta la crianza de los hijos, las tendencias tecnológicas y las recetas de alimentos crudos. La palabra «blog» se originó como una forma más corta de la palabra «registro web«; ahora también se refiere a las publicaciones en sí.

wordpress_para_no_programadores

Inicia como bloguero junto a WordPress sin programar

Bloguear es una excelente manera sin estrés de compartir su conocimiento y experiencia con el mundo. ¡Pero hay tantos temas que cubrir y tan poco tiempo!

Este artículo lo ayudará a encontrar algunas herramientas que pueden ayudarlo a escribir más publicaciones de blog con menos esfuerzo. He seleccionado cuidadosamente estas herramientas en función de su facilidad de uso, rendimiento y popularidad.

1) Los complementos de arrastrar y soltar son una herramienta invaluable para los diseñadores web. El complemento permite que el contenido se arrastre y suelte fácilmente en un sitio web sin necesidad de conocimientos de codificación. Los complementos de arrastrar y soltar proporcionan una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a cualquier persona crear un sitio web sin ningún conocimiento de codificación.

Algunas de las cuales son: Divi, Elementor, Visual composer y uno de los mas nuevos de uso gratuito es Oxygen.

2) El software de blogs automatizado es un tipo de sistema de administración de contenido que ayuda a los usuarios a administrar y publicar blogs. Los blogueros pueden usar estos programas para crear contenido personalizado, programar publicaciones para versiones futuras y agregar integración de redes sociales.

3) Los editores de texto para escritores son una excelente manera de reducir la cantidad de tiempo que los escritores dedican a formatear su trabajo. Estas aplicaciones pueden formatear automáticamente, agregar encabezados y pies de página, agregar números de página y más. Esto evita que los escritores tengan que formatear manualmente su documento, lo que puede llevar horas.

4) Los especialistas en marketing siempre buscan nuevas formas de impulsar el tráfico del sitio web. Una forma de hacerlo es comprando contenido de blog que ya esté escrito. Esto ayuda a los especialistas en marketing a ahorrar tiempo, energía y dinero al mismo tiempo que pueden proporcionar contenido valioso en su sitio.

5) Las herramientas de escritura colaborativa le permiten coescribir y editar documentos fácilmente. Cuando se trata de hacer que un grupo de personas esté en la misma página, estas herramientas hacen que sea simple y fácil de compartir y editar en tiempo real.