LO APRENDIDO CON MI PROPIA HAMBURGUESERÍA

Lo aprendido tras montar mi propia hamburguesería es algo que comúnmente no te van a contar en cualquier parte de internet sin antes haber comprado un producto que ellos venden, pero aquí en mdesigner.co no es así.

Tras haber publicado mi anterior post ¿porque abrir una hamburguesería artesanal en 2019?, te expondré a los diferentes desafíos que tuve que atravesar para llevar a cabo mi deseo de tener mi propia Hamburguesería y los cuales te llevaran a no cometer los mismos errores. 

¿Quieres Arriesgarlo todo por tener tu propio negocio?

¿Quieres Arriesgarlo todo por tener tu propio negocio?

Existen diferentes tipos de situaciones y esto va mezclado con cuanto dinero dispones para comenzar cual es tu situación actualmente, veamos algunos ejemplos y acomódate en el que más se ajuste tu perfil, por que a continuación vas a leer sobre Lo aprendido tras montar mi propia hamburguesería :

  1. En nuestra primera situación, tienes bajo capital y según tus investigaciones, solo te alcanza para comprar un carro de comidas y tu primer surtido. Si es así, no te preocupes, como muchos te han dicho no necesitas mas que ganas para comenzar, pero en este post no solo necesitamos ganas, necesitaremos un buen producto,”UN PRODUCTO GANADOR” o en nuestro caso una “HAMBURGUESA GANADORA”. Teniendo en cuenta el bajo presupuesto, nuestra inversión será con un riesgo bajo. y no solo necesitas ir y poner tu puesto en el mejor sitio y más concurrido. 
    1. Que tal si  usas la tecnología a tu favor como Redes sociales, Apps y todo lo que está al alcance de todos por una mínima inversión o nula, esto implica vender desde tu hogar o “vender a domicilio”.
    2. Realiza tu primer muestra del producto, e invita a probar a personas mas influyentes que conozcas que puedan ser las mejores aliadas para tu negocio.
  2. En nuestra segunda situación, tienes un capital más que suficiente, deseas tener un establecimiento presentable, con sus empleados, maquinaria, mesas, y todo lo que crees que conlleva. ya tienes el local en un sitio concurrido, tienes el presupuesto de todo lo que necesitas para hacer la apertura de tu propia Hamburguesería, pero, estas teniendo en cuenta lo hablado en nuestro anterior post  ¿porque abrir una hamburguesería artesanal en 2019?  si es así, perfecto, pero como en el punto pasado, deberás implementar nuevas estrategias como en el primer punto. La tecnología es la aliada del siglo XXI y si no la implementan.
  3. Tus ventas serán mínimas o tu trabajo sera mucho mas extenso y arduo. 

Lo aprendido tras montar mi propia hamburguesería

Lo aprendido tras montar mi propia hamburguesería

Pero ahora que sabes que la tecnología es importante.

Re-calcula lo que necesitas para montar mi propia hamburguesería. Mira si cuentas con inversión demás para apoyarte de la tecnología, si no es así, regresa al punto uno y re-calcula tu inversión, ahora tendrás un monto extra que ayudará a impulsar tu negocio mucho más eficaz que teniendo un buen local.

  1. ¡Ahora! Supongamos que tienes la inversión necesaria para un local estrella; Diseño interior tal cual lo soñaste y que también tienes en cuenta  apoyar tu negocio con la tecnología. Con que deberías tener cuidado para proteger tu inversión en tu propia hamburguesería:
    1. Si no cuentas con ingresos extras y eres una super estrella arriesgando todo por el todo. Recuerda que tus cuentas al momento de emprender, deberán sostenerte por todo un año incluyendo el salario de empleados, gastos propios e imprevistos. Tales como: accidentes que puedan afectar tu negocio, esto ya sea de empleados, familia o tus propios riesgos.
    2. En los primeros meses además de generar el ingreso. necesitarás contar en tu presupuesto la inversión de publicidad; a lo que yo llamo la ayuda de la tecnología.
    3. al comenzar un nuevo negocio, tu presencia para mantener la calidad de tu producto es sustancial y lo primero que debes proteger. Si tu “HAMBURGUESA ESTRELLA” cambia, perderás tus primeros comensales fieles que vayas construyendo.

Lo aprendido tras montar mi propia hamburguesería será expuesto en post futuros que irán llenando vacíos que puedas encontrar en este post, con el cual podrás asegurar tu inversión ya sea poca o la inversión total de tu negocio, estés en el puesto de presupuesto bajo o alto no implica que no puedas ser competitivo con el mercado, simplemente definirá el tiempo de éxito que tomará llegar a tu cometido.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
LO-APRENDIDO-CON-MI-PROPIA-HAMBURGUESERÍA
JmcGraphics

JmcGraphics

Diseñador gráfico y web. Streamer juegos como: PUBG, CS:GO...
JmcGraphics

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Categoria