¿Por que abrir una Hamburguesería Artesanal en 2019?

La Hamburguesa ha pasado de ser otra comida rápida mas en el menú de una esquina clandestina; donde vamos rápidamente por que se nos olvido cocinar, o simplemente queremos darnos un tiempo libre. Ahora las Hamburguesas se han convertido en una comida capaz de llegar a mover 38 billones de pesos en un año.

Eso si tienes éxito con tu receta y sabes como hacerla reconocer por el publico. Un gran porcentaje de estas ventas serán dirigidas para ti y tu Hamburguesería.

Vamos a mirar maneras de como entrar ante el mercado:

Enfócate en los millennials:

Ahora debes involucrarte en las redes sociales y una forma mas fácil para ello. Es crear un ambiente que sea llamativo novedoso y en tendencia con la juventud. Quienes son los dueños de llevar el mercado a otro nivel a través de la Internet.

Tu producto debe ser:

foto génico, atractivo, colorido que genere una tendencia es lo que una comida debe tener al momento de fotografiarla, esto no es algo nuevo. Puesto que ya lo hemos visto en compañías como McDonald’s, Presto, El Corral, entre otras.

Solo que ahora, lo que cambiamos es que nuestro producto debe ser el mismo. Tener un gusto que genere recordación, que sea capaz de iniciar un voz a voz.

Ya que al compartirlo se sentirán seguros y atraerán a mas personas para ir y conocer.

Hamburguesa
Imagen extraida de @beef_bull

El local debe ser uno con el producto:


Apropiarse de una idea hacia donde se dirige la propuesta es solo el comienzo; en pocas palabras hacia que publico objetivo se creara la hamburguesería. Hasta ahora y como lo he visto yo, el publico habitual para este tipo de negocio va hacia un publico de entre 18 a 30 años, jóvenes que van a pasar el rato entre amigos, una vez que los captas, el espacio prestado se vuelve un santuario que no solo compartes con amigos, regresas con tu familia y seguidamente llevas a una persona con quien compartir el espacio que ha encontrado de una manera especial. Pero ademas esto lo logras basándote en las redes, el tipo de diseño de interior que emplearas en el desarrollo de el local, que temática se creara en torno a la Hamburguesa cuando logras esto se crea una armonía que conectara con el usuario.

Hamburguesería, hamburguesas

El arte de las Hamburguesas y La tendencia Gourmet:

Las Hamburgueserías tienen una obsesión por crear el mejor producto posible esto es lo que hace que al día de hoy aparezcan nuevas y nuevas Hamburgueserías que cautivaran tu paladar, esta competencia sana por crear lo que sera la mejor Hamburguesa dentro del mercado. Es lo que ha sacado el bocadillo graso de las esquinas furtivas y la ha logrado posicionar como restaurante de una sola comida que derivara una gran variedad de sabores que puedes encontrar de solo una sencilla y simple Hamburguesa, Gracias a esto podríamos decir que se puede llegar a hacer una comida balanceada, claro que la exageración en el consumo de esta llevara a otros factores que serán otros problemas de los cuales no hablaremos en este articulo.

Las tendencias Gourmet nos traen a compactar en medio de un pan los mejores platos de la alta cocina, y poniéndolos a un precio asequible al consumidor, el concepto de entre mas grande mejor ha pasado a un segundo plano, quien prueba una Hamburguesa Artesanal no querrá volver a comer a la esquina, Esa misma Hamburguesa Alta en grasa repleta de salsas que nos ocultan sabores, de carne procesada comprada al por mayor pasa de ser una Tentación a abrirnos los ojos y cuestionarnos de que hemos estado comprando la cual nos genera un impulso en “comer mas sano“. 10 cm de pan, con carnes elaboradas artesanal mente de 100g, 120g, 150g y hasta Cuarto de libra sera mas que suficiente, si su sabor esta bien distribuido entre un buen queso, ensalada, alguna salsa casera novedosa que implemente la casa, harán que regreses una y otra vez.

4 Motivos para entrar en el mercado y abrir tu propia Hamburguesería

  • El mercado aún es joven y poco saturado, por lo que abrirte espacio dentro de este no te sera difícil claro. Si tu producto tiene sabor, es fotogénico y un buen plan de mercado, estarás generando ganancias en no mas de 6 meses.
  • Al entrar mas en el tema conoces que generar una buena hamburguesa artesanal sale mucho mas económico y su sabor es 10 veces mejor que la grasosa que has comido siempre.
  • En este modelo de negocio no tienes por que ser esclavo de un sueño “Tener mi negocio propio“, podrás dedicarle toda la semana o simplemente de 3 o 4 días para trabajarla, con horarios de 5, 6 ó 7 horas dependiendo de tu ubicación y la planeacion antes de abrir este.
  • Desde el Tercer mes de una buena apertura y comienzo del negocio conocerás cifras que podrán darte un alta en tu entusiasmo o ayudarte a mejorar esos defectos con los que entraste al mercado.

Aunque son solo 4 Motivos los que comparto, estos van desde mi punto de vista personal y por los cuales lleve a cabo la realización de una Hamburguesería y por supuesto a esto le anexamos el gusto por las mismas. Por lo que fue un sueño y un gusto el crear mi propia Hamburguesería.

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
JmcGraphics

JmcGraphics

Diseñador gráfico y web. Streamer juegos como: PUBG, CS:GO...
JmcGraphics

Comparte el post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Categoria