Episodio # 3 Dificultades como independiente en la música kaze 401

 

En el episodio #3 dificultades como independiente en la música nos acompaña Kaze 401. Para contárnoslo todo acerca de sus altibajos en la trayectoria como artista, compartir un poco de como ha llevado estos retos que se le han presentado y como se siente atraído por otras redes sociales, las cuáles vemos como podría un artista adentrarse en estas. 

Antes de comenzar te invito a escuchar el podcast #1 Marketing digital para artistas. El cual te dará algunas ideas para comenzar a mover tu musica a través de las diferentes redes sociales.

¿Quién es KAZE 401?

Kaze 401 artista  nacido en Estados unidos, quien comienza en la historia del hip hop desde el 2006 y compartiendo abiertamente al publico su música en el 2009. El cuál ha tenido varias participaciones con diferentes artistas de la escena del hip hop colombiano dentro de sus canciones más destacadas se encuentran:

  • UNA Canción lanzada en el 2014.
  • Joven y loco Canción lanzada en el  2015 junto a Golpe a Golpe.

Responde a preguntas como:

  1. ¿Qué es lo más difícil, para sostenerte donde estas?
  2. ¿Qué te ha forzado a tener estos stops musicales?
  3. ¿Qué crees que te ha ayudado a esos altos en tu música, que tipo de estrategias utilizaste?
  4. ¿Has pensado incursionar en otras redes que se adecuen mas al tipo de interacción que generas?

Entre otras preguntas las cuales nos Llevan a identificar errores que ha cometido para que tu los tengas en cuenta para no caer en esos mismos pasos.

Espero te guste el episodio #3 Dificultades como independiente en la música con kaze401